escudo vertical

cp cecilia luciaComunidad estudiantil

La Dirección de Desarrollo Estudiantil se creó pensando en ti, en tus ideas, en tus proyectos, en todas esas iniciativas e inquietudes qué, como ser humano, surgen al convivir en un ambiente abierto a la libre discusión de las ideas, nuestra Alma Mater.

Nuestra labor es acompañarte en el proceso de formación que vives, un proceso que debe ser continuo, permanente, participativo y en todas las dimensiones: académica, ética, cognitiva, comunicativa, social, es decir, integral.

Queremos acompañarte en tu Trayectoria UG, enfrentar juntos los retos que supondrá tu vida estudiantil para que desarrolles habilidades que quizás no habías descubierto en ti pero que te hacen único, que apliques esos conocimientos de manera crítica, coherente a los valores y principios de nuestra Universidad, para que seas capaz de transformar tu realidad y el entorno en el que todos convivimos.

Nuestro compromiso es escucharte y apoyarte, a través de los servicios que conviven en esta Dirección: Becas, Cultura Física y Deporte, Orientaciones: educativas, psicológicas, nutricionales; proyectos sociales y culturales, mesas directivas de sociedades de alumnos, grupos organizados estudiantiles, emprendimiento.

Te invito a conocer y vivir a Desarrollo Estudiantil, en cada una de las sedes y Campus Universitarios.