• Colegio del Estado
  • Rectoría General
  • Secretaria General
  • Secretaría Técnica de Órganos Colegiados
  • Secretaría Académica
  • Contraloría General
  • Dirección de Acción Social
  • Dirección de Asuntos Jurídicos
  • Dirección de Docencia
  • Dirección General de Apoyo Académico
  • Dirección de Planeación
  • Dirección de Investigación y Posgrado
  • Centro de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanidades
  • Departamento de Licenciaturas
  • Departamento de Recepcionales, Títulos y Legalizaciones
  • Departamento de Escuelas Incorporadas
  • Departamento de Asesoría e Investigación
  • Departamento de Estadística
  • Departamento de Control de Bienes
  • Unidad de Adquisiciones y Servicios de Apoyo
  • Coordinación de Superación del Personal Académico

Asimismo, se conserva información documental relativa a: antecedentes de escuelas y facultades, actas constitutivas, actas del H. Consejo Universitario, reglamentos y planes de estudio, solicitudes de incorporación de escuelas, listas de personal universitario, nombramientos, proyectos de trabajo, calendarios académicos, boletas, libros y cuadros de calificaciones, kardex, ventanillas, libros de registro y matrícula de alumnos, certificaciones, cartas de pasante, diplomas de especialidad, constancias de estudios, exámenes recepcionales, condonaciones, escrituras, arrendamientos, donaciones, licitaciones, adquisiciones, convocatorias, invitaciones, así como material de prensa y publicaciones diversas: informes de rectores, informes de gobierno, informes de actividades de unidades académicas y administrativas, leyes orgánicas, contratos colectivos de trabajo, planes de desarrollo, revistas publicadas por la institución, síntesis informativa, entre otros materiales.

Adicionalmente, el Archivo de Concentración tiene bajo su resguardo fotografías, impresos, negativos, cintas de proyección, audio casetes, video casetes y disquetes magnéticos.

Por la naturaleza de la información, y en cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso a la información y protección de datos personales, la consulta y el préstamo de expedientes es competencia exclusiva de las propias dependencias generadoras.

    COORDINACIÓN DEL ARCHIVO GENERAL

    Av. Juárez N° 7 7 (Antiguo Hospital Betlemita, entrada lateral Jardín Reforma);
    Zona Centro; C.P. 36000 Guanajuato, Gto.
    Teléfono (473) 10 20 100 Ext. 2252
    archivogeneral@ugto.mx

    ico buzon